El pasado 01 de octubre del presente año, La Fundación Salvadoreña de Apoyo Integral, realizó su lanzamiento a través del Proyecto Alto Impacto Soyapango “SOYAMARKET” en conjunto con sus aliados estratégicos de esta iniciativa; La Fundación Rafael Meza Ayau, USAID, Grupo Agrisal, con su marca Plaza Mundo está aportando en muchísimas acciones y la Alcaldía Municipal de Soyapango.  “Tenemos esta iniciativa de SoyaMarket que es un espacio para ustedes porque el en proyecto creemos muchísimo, que todos los empresarios que se levantan y que con sus manos elaboran sus productos y que con un gran amor y esfuerzo para generar ingresos para sus familias”, expresó, Carla Meyer, Directora Ejecutiva de Fundación Rafael Meza Ayau

Así mismo, se contó con la presencia de la distinguida Dra. Nercy Montano, Alcaldesa de la ciudad de Soyapango en la que reiteró su apoyo a los microempresarios ya que existen objetivos estratégicos, planificación, empresas y proyectos comprometidos y la vinculación con las comunidades,  haciendo un llamado a todos los potenciales clientes que están presentes que se consuma lo producido en el municipio, los anima con el proceso de formación y mejora continua. A todos los aliados estratégico que sigan construyendo oportunidades para los residentes de Soyapango y que es una ciudad donde se cumplirán sus sueños con apoyo de su gestión.

Para FUSAI es una satisfacción  reunir a 18 microempresarios a participar. Esto ha sido una iniciativa que si bien es cierto que el Proyecto Alto Impacto Soyapango en la que se está viendo el crecimiento económico, agradece la participación de cada empresario que hoy por hoy se están capacitando a través del  método de activación empresarial, se espera estar por mucho tiempo apoyando, no solamente a Soyapango sino que también otros municipios sirviendo de modelo para apoyarles con nuestros programas y proyectos.  

Tags

Comments are closed

Comentarios recientes
    Comentarios recientes
      Comentarios recientes