Inclusión formación y bienestar a las diversas comunidades de nuestro país.

El Programa Solidario Comunitario, es un modelo con enfoque INTEGRAL impulsado por FUSAI para fortalecer el trabajo con la comunidad y generar innovadoras iniciativas de negocios.

Este modelo se enfoca en la inclusión financiera y social, creado en el año 2012 por FUSAI, con el principal objetivo de contribuir y mejorar la condiciones de vida a familias de bajos ingresos localizadas en el área rural y periurbana.

Nuestro programa busca el involucramiento de las organizaciones locales y la participación de voluntarios comunitarios, ofreciendo el acceso a productos y servicios financieros útiles y asequibles que satisfacen sus necesidades.

OTROS COMPONENTES


Programas de Aulas Virtuales
.

El Programa de aulas virtuales forma parte de una estrategia de acercamiento comunitario, logrando llevar a la comunidad formaciones técnicas, asesorías y capacitaciones que permiten fortalecer el desarrollo comunitario. Estos Entornos están equipados con tecnología que permite la conectividad e interacción entre formadores y participantes de forma remota o hibrida.

Programas de Formación a través de INSAFORP

FUSAI en alianza con INSAFORP busca la formación técnica de las comunidades con las que cuenta presencia, esto con la finalidad de poder impacta positivamente en ellas a través de cursos especializados que permitan generar un desarrollo económico en pro de su familia.

Programas de Formación y Desarrollo de liderazgo comunitarios

Dentro de las iniciativas lideradas por nuestro PSC, desarrollamos jornadas que capaciten y formen de manera estratégicas a los líderes de las comunidades e impulsar las diferentes iniciativas de inclusión y mejoramiento de vidas.

Voluntarios Comunitarios
.
.

Grupo de lideres que potencian el desarrollo de su zona, impulsando los diferentes programas disponibles

IMPACTANDO A LAS COMUNIDADES CON

Lineas de Financiamiento

Créditos para financiar a los Microempresarios y empleados informales en

  • Crédito mejora de vivienda
  • Línea de crédito productivo
  • Línea de crédito multidestino
  • Línea de crédito productos verdes/ecológicos
  • Línea de crédito rotativo MI CHERA

Red de Pagos y Plataforma transaccional MI CHERA

Con el objetivo de ofrecer grandes beneficios a clientes del programa PSC, FUSAI genera alianza con negocios de las comunidades y zonas urbanas, impactando generando financiamientos inmediatos para la adquisición de bienes y servicios en la red de comercios afiliado, a la vez retiros de efectivo a través de la alianza con TIGO MONEY

Programas Sociales

Espacios de fortalecimiento en la relación comunitaria que permite bridar asistencia técnica y capacitación a la comunidad, asi también como jornadas médicas en pro de las comunidades.

MICROSEGUROS

A través de una Alianza estratégica con ASOMI, se promueven Micro seguros accesibles a nuestros clientes y con beneficios de cobertura amplios, con el respaldo de la Aseguradora PanAmerican

·       Microseguros Vida

·       Microseguros Cancer

·       Microseguros Accidentes Personales


CONTÁCTANOS